Nueva solución de Kit Digital | Obtén un ordenador gratis

// Gestión de clientes

01 // Alcances

¿En qué consiste la solución?

Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Hasta 14.000€

02 // Funcionalidades

Gestión de clientes

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Podrás hacer un seguimiento comercial con KPIs y listados de oportunidades, generando informes que muestren eficiencia, pipeline y otros indicadores clave, segmentados por canal, rol y fase. Los datos incluirán información mensual, acumulada y comparativa.

Alertas

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

03 // Porcentajes de ejecución asociados a las fases

1º Fase

70 %

2º Fase

30 %

04 // Importe máximo de la ayuda

0 < X < 3 empleados

2.000€ (incluye 1 usuario)

3 ≤ X < 10 empleados

2.000€ (incluye 1 usuario)

10 ≤ X < 50 empleados

4.000€ (incluye 3 usuarios)

50* ≤ X < 100 empleados

10.000€ (incluye 10 usuarios)

100 ≤ X < 250 empleados

14.000€ (incluye 15 usuarios)

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

05 // ponte en contacto

Solicita la solución